Envios y devoluciones

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción, y será recibido por el cliente en un plazo de 2 días laborables, a contar desde la formalización y registro del número de pedido. Este plazo puede verse alterado por indisponibilidad del producto ó algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de queseriamontequesos.com

Los días Festivos en la Provincia de Valladolid y así mismo en la Comunidad Autónoma de Castilla y León deberán ser tenidos en cuenta como día festivo en lo que a la entrega de la mercancía se refiere, debido a que nuestra plataforma logística se encuentra centralizada en Valladolid. Rogamos disculpen las molestias que dicho problema les pueda ocasionar.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de Entrega:

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo.

Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato.

Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución del Contrato puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

En el caso de que se produzcan incidencias con el producto adquirido, éstas serán analizadas de manera individualizada para que el comprador que haya adquirido un producto en mal estado pueda ejercer su derecho de devolución, siempre que envíe una foto del producto adquirido y contacto con nosotros por correo electrónico al mail: montequesos@yahoo.es dentro de las 24 horas siguientes a haber recibido el producto.

Se aceptará por queseriamontequesos.com sólo en los siguientes casos:

Quesos en mal estado. Una vez recibida la foto del producto y analizada por nuestro personal, devolverá el contacto al comprador para confirmar si éste desea un nuevo pedido o la devolución de su dinero en la misma forma de pago empleada.

Error en los pedidos: Tras comparar la imagen enviada con la información del pedido, se contactará con el cliente para saber si desea el pedido original o la devolución del dinero en la misma forma de pago empleada, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado, y sea entregado en las mismas condiciones en que fue recibidos, etiquetado y envoltura.

Paquetería

queseriamontequesos.com se compromete a realizar el envío del producto poniendo los medios necesarios para que llegue en óptimas condiciones al usuario. Para ello contará con un packaging y un transporte especiales que mantendrán la cadena de frío estable..